Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

    

 

Miss México 1995 - Chihuahua

Vanessa Guzmán Niebla

Sin duda alguna Vanessa Guzmán ha sido una de las Miss México más completas que nos han representado y ella es todo un estuche de monerías. Esta bella mujer de pelo rubio cenizo y ojos verdes fue la primera Miss México en quedar en la final después de que México ganara Miss Universo. Esto fue en uno de las ediciones más controversiales y más duras  de Miss Universo, 1996 en donde la bellísima venezolana Alicia Machado gana la prestigiosa banda. Vanessa Guzmán es una mujer que se ha caracterizado por su inteligencia y su audacia, cosa que la llevó hasta el Top – 10 de Miss Universo en donde Cecilia Bolocco (Miss Universo 1987) se impresionó de la seguridad, porte, belleza e inteligencia de la Miss México que en casi todas las etapas, las calificaciones más altas eran de la ex – Miss Universo chilena.

Actualmente Vanessa Guzmán es actriz y ha hecho bastantes telenovelas, además de que ha conducido algunos   eventos especiales y ha aparecido en la pantalla grande. Vanessa Guzmán no sólo es actriz sino también tiene a su mando una de las tareas más difíciles de la vida que es ser mamá, pues tiene un hijo de su esposo quien también es actor. Vanessa Guzmán también ganó segundo lugar en la etapa de Traje Típico en el cual ella estaba vestida de “Adelita”. J Fue el primer triunfo de Nuestra Belleza

 

 

Además de sus actuaciones en telenovelas como “La Otra”, “Aventuras en el Tiempo” y otros programas con rating muy elevado (en donde sale siempre de villana), la hemos visto en Fear Factor VIP y en películas mexicanas. Un gran problema con el que tuvo que luchar Vanessa fue con la anorexia, pues en Miss Universo le decían que estaba gordita y por la presión y nervio, dejó de comer a tal grado que llegó a enfermarse grave. Como toda mujer de retos, ella pudo contra este mal y ahora la actriz también es modelo y madre de familia.

 

 

 

La edición de Nuestra Belleza 1995 fue una de las más esperadas, y concluyo´con gran éxito. Lupita Jones, directora nacional, se mostraba complacida con la ganadora tanto que aseguraba en repetidas ocasiones 'Ya viene el relevo, tendremos otra Miss Universo más para México'. El magno evento, aunque menos espectacular que el de la edición pasada, fue conducido por Raúl Velasco quien afirmaba que Nuestra Belleza México era un concurso que alzaba oportunidades de éxito y desenvolvimiento empresarial o intelectual, mas no un foro para encontrar nuevos artistas, cantantes, conductoras o modelos. Lupita Jones lloró emocionada al recordar el momento de su coronación. El trabajo de este evento duró 4 meses por la elaboración de los vestidos de noche cortesía de Armando Mafud.